Cerrar [ X ]

Licencia del Manejador de Contenido

El cliente deberá aceptar los siguientes terminos sobre el uso del manejador de contenido programado por JegoYalu al que se le refierce como JarisCMS.

I. Definiciones

Para todos los fines de esta licencia, estas palabras o frases se definen de la siguiente manera:

a) Licencia – se refiere a este documento.

b) Programador – aquel que escribe código para la creación de programas de computadora.

c) Titular del derecho de autor – aquel que legítimamente ha adquirido en virtud de cualquier supuesto de ley, el derecho sobre cualquier obra o creación no necesariamente de su autoría.

d) Tu, usted o usuario – la persona que está sujeta a los términos y condiciones de esta licencia.

e) Modificación – cualquier cambio, adaptación o alteración al código fuente u original de un programa u obra.

f) Uso comercial – aquel no cubierto por esta licencia y que genera un beneficio material o económico, no autorizado por el programador o titular del derecho de autor.

g) Código fuente – creado por el programador.  Contiene instrucciones, funciones y otros tipos de declaraciones que le indican a un programa como funcionar.

h) Trabajo derivado – cualquier alteración, adaptación, trabajo, transformación, traducción o modificación hecha a la obra original de un programador o titular del derecho de autor sobre tal obra.

II. Términos y Condiciones de Uso

1. Esta licencia cubre todo el trabajo especificado por el autor del programa o titular de los derechos de autor, todo el código fuente, medios y cualquier otro material por este especificado. Para mantener otros proyectos de código abierto encapsulados, esta licencia solo cubre las partes del código que enlazan con éste o que usan el código. De esta manera, otros programas que sean utilizados en combinación con el trabajo protegido por esta licencia, mantienen su licencia original.

2. Las actividades cubiertas por esta licencia son el uso, intercambio, permuta y reventa individual del programa u obra. Ninguna otra actividad que no sean las que taxativamente aquí se han señalados, están permitidas bajo esta licencia. Cualquier resultado o rendimiento producido por el uso del programa, no está cubierta por la licencia, a menos que tal resultado o rendimiento sea parte del programa mismo.

3. Si compraste una copia de este programa o lo obtuviste mediante un intercambio o permuta, has adquirido el uso personal del mismo solo para ti y nadie más. No puedes compartir este programa con terceros o hacer trabajos derivados del mismo de ninguna índole, así como cambios de marca, re-licenciar y re-empaquetamiento para la reproducción y venta en masa del mismo, al menos que tu, el programador o el titular de derechos de autor del programa, lleguen a un acuerdo en cuanto al particular.

4. Puedes copiar y usar el programa que aquí se licencia, de cualquier manera, siempre y cuando cumplas con lo estipulado en el acápite 2 anterior. Tienes el derecho de recibir el código fuente del programa para modificarlo de manera tal que cumpla con tus necesidades, sujeto a lo siguiente:

a) no puedes vender las modificaciones individualmente;

b) tienes que explicita y específicamente indicar que partes del código modificaste usando un formato de documento conocido, (tal  como PDF, archivo de texto plano, etc.), que pueda ser leído por futuros propietarios, si es que decides venderlo a otra persona o intercambiarlo, una vez le hayas modificaciones.  En la alternativa, puedes proveer parches separados en formato texto, como los generados por la herramienta SVN;

c) tu, usted y  cualquier persona que compre una copia usada o adquiera mediante intercambio este programa, relevan de responsabilidad al autor original del mismo por cualquier modificación hecha al programa o código fuente original ;

d) las modificaciones hechas al programa no pueden remover ninguna parte del mismo que identifique al autor original. Por ejemplo: imágenes, titulares de derechos de autor, interfaces gráficas, etc.;
5. Tú, usted y cualquier persona que advenga, según aquí estipulado, a ser dueño de una copia del programa, tiene derecho de vender tal copia en conjunto con las modificaciones que le hizo, tienes la libertad de cobrar lo que quieras por dicha copia, pero con sujeción a las condiciones que siguen a continuación:
a) al vender el programa también estas cediendo la posesión física del mismo, así como los derechos de uso;

b) debes borrar y entregar al comprador cualquier copia del programa que tengas;

c) esta terminante prohibido el que continúes usando el programa después que lo vendas, a menos que hayas comprado otra copia del autor original o de otra persona que te vendió su copia.

d) debes proveer al comprador, el programa en su estado original, así como esta licencia, y cualquier otra parte que indique cual es el autor original;

e) la reproducción y venta en masa de este programa está expresamente prohibida, a menos que llegues a un acuerdo a tales efectos con el titular de los derechos de autor del mismo.
6. Tienes el derecho de intercambiar o permutar este programa por cualquier otro bien de tu interés, con sujeción a las condiciones que siguen a continuación:
a) Al intercambiar el programa también estas entregando la posesión física del mismo, así como los derechos de uso;

b) debes borrar y entregar al receptor del intercambio o permuta cualquier copia del programa que tengas;

c) está terminantemente prohibido el que continúes utilizando el programa después que lo intercambias o permutas, a menos que compres otra copia del autor original o de otra persona vendiendo su copia;

d) debes proveer al receptor del intercambio o permuta, el programa en su estado original así como esta licencia, y cualquier otra parte que indique cual es el autor original.
7. En caso de modificación, venta, intercambio o permuta del programa, no podrás transferir más derechos de los que se confieren mediante esta licencia.
8. Todo aquel autorizado, a tenor con lo dispuesto por esta licencia, a vender el programa, en cada ocasión que tenga para así hacerlo,  podrá fijar al precio que estime justo, incluyendo el programador o titular de los derechos de autor del programa original. 

III. Terminación de esta Licencia

La utilización de esta licencia en contravención a los términos y condiciones aquí estipuladas, dará pie a la revocación inmediata de cualquier derecho conferido en virtud de la misma.  El mal uso de esta licencia, podría conllevar el resarcimiento por daños y perjuicios, costas y gastos de abogado que tal uso le genere, al titular de esta licencia, al programador o al titular de los derechos de autor sobre la obra que se protege.

IV. Relevo  de Responsabilidad

  1. Al recibir este programa, aceptas el mismo tal y como está por lo que voluntariamente asumes cualquier  riesgo referente  a la calidad y prestaciones del programa. En caso de ser necesario cualquier servicio, reparación o corrección del mismo, igualmente asumes dicho costo.

  2. Si no te han provisto por escrito una garantía, entonces este programa no tiene garantía de clase alguna y así aceptas utilizar el mismo.

  3. El uso de esta licencia y de los programas u obras sujetas a ella, supone la aceptación de los términos y condiciones, aquí estipulados.  En virtud de lo anterior, el usuario tanto de esta licencia como de los programas u obras sujetas a ella, expresamente releva de todo tipo de responsabilidad al programador o al titular de los derechos de autor, por cualquier tipo de daño producido por el uso o la imposibilidad del uso de este programa u obra.  Esto incluye pero sin limitarse, a la perdida de datos, la generación incorrecta de datos o fallas en el funcionamiento del programa, o del programa en conjunto con cualquier otro.

  4. Si alguna clausula o condición de esta licencia, fuera declarada nula o invalida por cualquier tribunal con jurisdicción sobre la materia, subsistirán las restantes con plena fuerza y vigor.
Términos para Clientes
Software & Solutions Developer
UI Designer / Digital Consultant
Afiliaciones / Membresías
Aceptamos: Visa MasterCard Discover American Express ATH Móvil Paypal Bank Deposit Cheque