Cerrar [ X ]

Términos de Uso

Bienvenidos a nuestra página de internet, propiedad de JegoYalu, LLC (el “Sitio Web”).  Al acceder a este sitio, usted acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones (las "Condiciones"). Si no está de acuerdo con todos los términos, por favor, no use el sitio. JegoYalu puede modificar o revisar y actualizar los términos de esta página Web de vez en cuando. El uso de usted en nuestro sitio después de cualquier cambio constituye su acuerdo de seguir los términos. Si cualquier cambio es inaceptable para usted, su único recurso es interrumpir el uso del sitio.

Aviso de Derechos de Autor y Marcas

Los nombres y marcas JegoYalu, Jaris CMS, Jaris Ecommerce, Jaris Realty y Jaris FLV Player son marcas pertenecientes a JegoYalu, LLC. Todo material, incluyendo pero no limitando a imágenes, audio y videos, animaciones, diagramas, fotografías y alguna información de cualquier tipo en cualquier forma, incorporada en, publicada o de alguna manera exibida en este sitio está protegido por derechos de autor o derechos de propiedad intelectual y son pertenecientes y controlados por JegoYalu.com y/o JegoYalu los cuales tienen derecho de incluir materiales en este sitio.

Cualquier copia, distrubución, transmisión, exhibición, modificación, venta o participación en la venta, o explotación o utilizar cualquier contenido o cualquiera de las Marcas, en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso expreso y por escrito de JegoYalu esta estrictamente prohibido y será considerado una violación de los derechos de propiedad intelectual de JegoYalu y puede violar las leyes de derechos de autor, propiedad intelectual o marca comercial de Puerto Rico y/o Estados Unidos .

Todas las comunicaciones o información que necesita enviar asociada con estas condiciones de uso, reclamos de derechos de autor o infracción de la propiedad intelectual, se debe presentar por escrito a JegoYalu por correo certificado a la siguiente dirección:

JegoYalu, LLC
Attn: Términos de Uso
PO Box 802
Rio Blanco, PR 00744

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, o sus derechos de propiedad intelectual se han violado de otra manera, por favor, introduzca la siguiente información:
a. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;

b. Una descripción de la obra con derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma han sido violadas;

c. Una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el sitio;

d. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

e. Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y

f. Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el autor o dueño de la propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del derecho de autor o dueño de la propiedad intelectual.
Sus comentarios y comunicaciones

Agradecemos sus comentarios, observaciones, comentarios, sugerencias, ideas y otras comunicaciones que usted divulgue o transmita a nosotros (colectivamente, "Comentarios"). Usted concede a JegoYalu y sus filiales una licencia perpetua, irrevocable, global, sin derechos de autor y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar públicamente y mostrar públicamente (en su totalidad o en parte) su comentario, su nombre, cualquier derechos de autor relacionado, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual.

Privacidad

Es nuestra política respetar la privacidad de los individuos que visitan el sitio o proporcionar comentarios a nosotros. Nuestra política de privacidad (la " Política de Privacidad"), que puede ver haciendo clic en el enlace Política de privacidad en el pie de esta página web, se incorpora al presente por referencia. Al aceptar estas condiciones, usted expresa su consentimiento para el uso y la divulgación de su información de identificación personal y otros como se describe en la Política de Privacidad

Sitios Enlazados

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web ("Sitios Enlazados"). JegoYalu no opera o controla ninguna información, producto, o servicios en los Sitios Enlazados y no aprueba productos ni información ofrecidos en los Sitios Enlazados. Esto incluye sitios web y campañas de marketing que figuran o vinculados en nuestro portafolio en línea y un blog. Usted reconoce y acepta que su acceso o uso de cualquier Sitio Vinculado es bajo su propio riesgo.

Relevo de responsabilidad

Este sitio, su contenido, y toda la información, productos y servicios contenidos en u ofrecidos en este sitio se proporciona "tal cual " y "según disponibilidad", sin declaraciones ni garantías de ningún tipo. JegoYalu renuncia expresamente a todas las representaciones y garantías, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, garantías de título, comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no violación y cualquier garantía implícita que surja de los usos del tráfico o curso de ejecución. JegoYalu no garantiza que este sitio o su contenido esté completo, sea preciso,  no interrumpido, seguro o libre de errores o que el sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. Toda la información en el sitio está sujeta a cambios sin previo aviso.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a JegoYalu de y contra cualquier y todo reclamo, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, derivados de o relacionados con (i) su uso del Sitio o (ii) violación de cualquiera de estos Términos.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso, JegoYalu se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, consecuente, especiales o incidentales que surjan de o relacionados con su uso o imposibilidad de uso de este sitio o a los bienes o servicios adquiridos u obtenidos a través de este sitio, ya sea en una actuación en virtud de contrato, negligencia o cualquier otra teoría, incluso si JegoYalu ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La responsabilidad total de JegoYalu por cualquier reclamación derivada o relacionada con el uso de este Sitio no podrá exceder de cien dólares (US $100).

Misceláneos

Con sujeción a los requisitos de los derechos del consumidor y otras leyes aplicables, usted acepta que cualquier acción legal o en equidad que surja de o se relacione con estos términos de uso o este sitio web se archivará y se dará a lugar, sólo en el estado o tribunales ubicados en Puerto Rico y por el presente acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los fines de litigar cualquier acción. Nosotros no hacemos ninguna representación que el Contenido en cualquier sitio web sea apropiado o disponible para su uso en cualquier situación particular. Aquellos que decidan acceder a un sitio web lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables, incluyendo las leyes locales aplicables. Si alguna disposición de estas Condiciones fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, entonces dicha disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará a la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos términos son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por JegoYalu, LLC.

Términos para Clientes
Software & Solutions Developer
UI Designer / Digital Consultant
Afiliaciones / Membresías
The International Webmasters Association
Aceptamos: Visa MasterCard Discover American Express ATH Móvil Paypal Bank Deposit Cheque