Cerrar [ X ]

Sistema de Manejo de Contenido

Jaris CMS le permite crear, editar, eliminar y administrar el contenido de su página de internet sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados o programación. Otorgándole la libertad de poder actualizar su información en cualquier momento. 

Entre sus funcionalidades están:

  1. Menus
    Crea y administra la navegación de tu sitio desde un solo lugar. Muestrálos en cualquier sección o área que desees con el uso de bloques.

  2. Bloques
    Los bloques son piezas de contenido que pueden ser colocados en varias áreas de tu página (encabezado, izquierda, centro, derecha o pie). Si deseas añadir notas adicionales en una sección o colocación de anuncios para tener un ingreso adicional con los bloques puedes hacer eso y mucho más.

  3. Usuarios y Grupos
    Maneja las cuentas de usuarios y sus roles. Asígnale grupos con una lista predefinida de permisos. Puedes delegar ciertas tareas a diferentes grupos otorgándole permisos específicos. Permite registro de usuarios y el poder aprobar una registración antes de acceder a cualquier contenido. Excelente para tiendas electrónicas, bloggeros, agentes de bienes raíces, entre otros.

  4. Categorías
    Categoriza tu contenido. Mejora la navegación y la experiencia de búsqueda al crear categorías para asignarlas a cualquier contenido de su sitio.

  5. Subida de Imágenes y Archivos
    Sube imágenes o archivos a la vez con nuestro sistema multi-carga. Mientras estás suben, una barra de progreso indicará cuanto falta por subir. No tienes que preocuparte por comprimir la imagen, ya que JarisCMS lo hace sin perder la calidad, optimizando la descarga de las mismas para una descarga rápida.
    Mantén un fácil manejo y registro de imágenes/archivos que subes. Estas se almacenan en carpetas pertenecientes a una página o sección especifica donde estás serán utilizadas.

  6. Lenguajes
    Puedes proporcionar el contenido de tu página de internet en varios idiomas con nuestra funcionalidad de traducción integrada. Esto te ayudará a ampliar tus oportunidades en el mercado internacional y global.

  7. Métrica y Estadísticas
    Jaris CMS cuenta con un módulo de Visitas el cual podrás identificar y saber la cantidad de visitantes que entren en tu página, de donde viene el tráfico entre otras funcionalidades para medir el éxito de tu página de internet. Puedes ver el reporte de visitas diario, mensual o anualmente. [ Más información ]

Jaris CMS nació en el año 2008 con el propósito de crear un sistema de manejo de contenido dinámico basado en archivos.  Al paso de los años se ha estado utilizando bases de datos relacional para realizar búsquedas y para uso de aplicaciones especiales. Este sistema es un producto completamente desarrollado por Jegoyalu.

Al haber sido programado por nuestra compañía, le podemos asistir en la creación de cualquier tipo de programación hecha a la medida según los requerimientos de su proyecto. Jaris CMS está en continúo desarrollo y actualización con el objetivo de brindarle una manera fácil de administrar su proyecto.

Software & Solutions Developer
UI Designer / Digital Consultant
Afiliaciones / Membresías
Aceptamos: Visa MasterCard Discover American Express ATH Móvil Paypal Bank Deposit Cheque