Cerrar [ X ]

¡Hola! Somos jegoyalu

JEGOYALU es una empresa familiar puertorriqueña dedicada al mercadeo digital, diseño y desarrollo de páginas de internet, e-commerce, web apps y diseño gráfico. Nuestra empresa fue fundada el 21 de abril de 2006 por Jefferson González y Yaritza Luyando. JegoYalu es una combinación de nombres de los fundadores, utilizando así las primeras dos letras de su nombre y apellido.

Somos científicos informáticos y diseñadores de interfaces comprometidos en brindar un servicio de excelencia. Utilizamos la investigación y el análisis para hacer una combinación perfecta en el diseño y programación para crear un producto atractivo y funcional.

Desde el 2006 hemos ayudado a cientos de dueños de negocios a diseñar su estrategia digital logrando excelentes resultados en el mercadeo de su negocio.

Permítenos ayudarte a lograr más, invirtiendo inteligentemente. Trabajemos juntos.

Nuestra Misión

Diseñar y crear soluciones para ayudar a dueños de negocios a lograr más, invirtiendo inteligentemente en el mercadeo digital de su negocio.

Nuestra Visión

Que los casos de éxitos de nuestros clientes sean la propaganda de nuestra compañía.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que le brindamos. Una de las razones de por que creamos Jaris CMS, es para brindar la flexibilidad y la libertad de administrar el contenido de su página de internet en el momento que nuestros clientes deseen. Al conocer plenamente nuestro sistema, nuestros clientes tienen la tranquilidad de que cualquier necesidad que se le presente podrá ser realizado exitosamente.

Software & Solutions Developer
UI Designer / Digital Consultant
Afiliaciones / Membresías
Aceptamos: Visa MasterCard Discover American Express ATH Móvil Paypal Bank Deposit Cheque