Cerrar [ X ]

Nuestra Compañía

JEGOYALU  es una agencia de desarrollo de productos digitales. Somos una empresa puertorriqueña fundada el 21 de abril de 2006 por Jefferson González y Yaritza Luyando. El nombre de nuestra compañía es una combinación de nombres de los fundadores, utilizando así las primeras dos letras de su nombre y apellido.

Creamos soluciones a problemas específicos en el área de desarrollo de software, páginas de internet, diseño gráfico y social media. Somos científicos informáticos y diseñadores de interfaces comprometidos en brindar un servicio de excelencia. Utilizamos la investigación y el análisis para hacer una combinación perfecta en el diseño y programación para crear un producto atractivo y funcional.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. En nuestra trayectoria hemos ayudado a más de cientos de dueños de negocios en la realización de sus proyectos. Los hemos equipado con las herramientas necesarias obteniendo los resultados deseados.

Nuestra Misión

Nuestra misión es diseñar y desarrollar soluciones para ayudar a dueños de negocios a cubrir las necesidades específicas de sus negocios en las áreas de programación, páginas de internet, diseño gráfico / branding, mercadeo "online" y social media. Nos distingue nuestro profesionalismo, atención personal y servicio de calidad.

Diseñamos y desarrollamos soluciones

Nuestra especialidad es la programación. Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes, es por eso que hemos creado Jaris CMS para brindarle la flexibilidad y la libertad de administrar el contenido de su página de internet en el momento que ellos deseen. Como conocemos plenamente nuestro sistema, nuestros clientes tienen la tranquilidad de que cualquier necesidad que se le presente podrá ser realizado exitosamente.

Afiliaciones

Postal Customer Council: Nuestro sistema de e-commerce cuenta con el apoyo y la recomendación de la División de Soluciones a Negocios de USPS. Hemos integrado exitosamente la herramienta de USPS Web Tools, el cual es un API que permite la calculación de envíos postales. Nuestro sistema de e-commerce permite vender productos y servicios por medio de la internet y calcula automáticamente el costo de envio del artículo.

Mujer Empresaria de Hoy: Desde octubre 2013, Yaritza Luyando compone parte del Power Team de Mujer Empresaria de Hoy. Su compromiso es brindar ayuda a las mujeres empresarias que componen la red con sus conocimientos, talentos y apoyo en las necesidades que se presenten.

Software & Solutions Developer
UI Designer / Digital Consultant
Afiliaciones / Membresías
The International Webmasters Association
Aceptamos: Visa MasterCard Discover American Express ATH Móvil Paypal Bank Deposit Cheque