Cerrar [ X ]

Acuerdo de Acceso FTP

Como cliente de Web Hosting deberá aceptar los siguientes términos si desea que JegoYalu le supla los códigos del protocolo de transmisión de datos (FTP) para su Sitio Web.

Al autorizar la liberación de esta información confidencial, el cliente reconoce lo siguiente:

  1. El Cliente tomará las precauciones necesarias para proteger la seguridad de los códigos, y guardará los códigos con al menos el mismo grado de cuidado, que guarda cualquier información de su propiedad.

  2. El Cliente libera a JegoYalu de la responsabilidad de garantizar el buen funcionamiento de los archivos del sitio web. Cualquier trabajo necesario para reparar archivos rotos en el sitio web será realizado por JegoYalu según su tarifa normal.

  3. El Cliente no utilizará los ćodigos para intentar dañar o perturbar de alguna forma los sistemas web de JegoYalu.

  4. El Cliente no utilizará los códigos para publicar material ilegal, o material de naturaleza ofensiva, en su sitio web.

  5. La responsabilidad de JegoYalu es proporcionar los códigos de acceso. El personal de JegoYalu no se responsabiliza de adiestrar al cliente de como útilizar un programa de FTP o como hacer cambios en los archivos.

  6. JegoYalu puede revocar el acceso de FTP en cualquier momento y por cualquier razón, a su discreción.

  7. JegoYalu se reserva el derecho a discreción, de modificar, añadir o remover porciones de esta política en cualquier momento publicando la revisión de esta en nuestro sitio web. Es recomendado que revise la misma periódicamente para cambios.
Términos para Clientes
Software & Solutions Developer
UI Designer / Digital Consultant
Afiliaciones / Membresías
Aceptamos: Visa MasterCard Discover American Express ATH Móvil Paypal Bank Deposit Cheque