Cerrar [ X ]

Responsive Websites

Con el constante aumento en el uso de dispositivos móviles son cada vez más las personas que accede a la internet haciendo uso de un celular o tableta. Una página de internet tradicional no se ajusta al tamaño de pantalla de los dispositivos móviles, lo que la hace menos atractiva al público ya que las personas necesitan agrandar y arrastrar para poder leer el contenido.

Ventajas de un Diseño Responsive

Unifíca

Diseño versátil ajustable a diferentes pantallas.

Economíza

En tiempo de desarrollo y costos.

Agilíza

En mantenimiento y actualización.

Unifíca

Gracias a los avances en la tecnología empleada para la elaboración de páginas de internet, es posible crear un diseño que se ajuste según el tamaño de la pantalla del dispositivo. Este nuevo mecanismo se le conoce como un diseño "responsive" lo que en JegoYalu abreviamos como ResponSites.

Economíza

Antes que fuera posible crear un diseño responsive se utilizaban otras técnicas para mostrar una página de internet apropiada para los dispositivos móviles. Para esto usualmente se creaban 2 páginas distintas, una página tradicional para las computadoras de uso de escritorio o portátiles asi como una segunda página exclusivamente para ser accesada por dispositivos móviles como el celular. Al tener un ResponSite el tiempo de desarrollo y costos se reducen lo que resulta en programadores y clientes mucho más felices.

Agilíza

En combinación de nuestro sistema de manejo de páginas de internet JarisCMS un diseño responsive facilitará el mantenimiento de tu página web ya que solo necesitarás hacer cambios en un solo lugar. Instantáneamente tu página será compatible con celulares, tabletas, laptops y computadoras de escritorio.

¿Como reacciona un ResponSite?

Haz click en los iconos representativos de cada dispositivo para que veas como se ajusta un ResponSite a los diferentes tipos de pantallas. Atención: para poder ver esta demostración necesita estar en una computadora de escritorio o dispositivo con una resolución no menos de 1000px de ancho.

Software & Solutions Developer
UI Designer / Digital Consultant
Afiliaciones / Membresías
The International Webmasters Association
Aceptamos: Visa MasterCard Discover American Express ATH Móvil Paypal Bank Deposit Cheque