Dice el refrán "Lo que no se anuncia no se vende" y tiene mucha razón. Si no, verán que cuando enciendan su televisor no pueden faltar los anuncios.
Diganme si no es verdad, que si por un tiempo no ves X marca de tu blanqueador favorito en la televisión vas a pensar que algo anda mal o posiblemente te
convenzas por lo que te ofrece la competencia? Estamos tan acostumbrados a la insistencia de los anunciantes que uno acaba adquiriendo por el más que
está activo; como dice otro refrán "El que no insiste, no obtiene".
Por eso la clave de obtener más ventas, visitas o llamadas es la publicidad. Si no le dices al mundo "hey, aqui estoy yo" nadie sabrá de tí. Puedes tener el mejor servicio y/o producto, pero es algo obvío que si no lo expones al mundo no lograrás tener las proyecciones esperadas.
Además de la publicidad tradicional como lo son las tarjetas de presentación, hojas sueltas, brochures, radio, televisión, periódicos y revistas existe la publicidad por internet. Estamos en una era que muchas personas deciden buscar directamente alternativas de servicios y productos en la internet, y lo cierto es que estás alternativas son mucho más económicas que la tradicional. Las alternativas de publicidad por internet lo son: las páginas de internet, el mercadeo por correo electrónico, banners ads, redes sociales, clasificados en línea, motores de búsqueda, y otros.
Lo cierto es que la internet te provee expandir tu negocio a las masas sin tener limitaciones geográficas. Es como si tuvieras varios establecimientos situados en puntos estratégicos en el mundo. Con una página de internet no solamente puedes ofrecer tus servicios y/o productos, si no, que puedes brindarle a tus clientes el poder adquirir tus productos por medio de tu website y enviarle el producto por servicio postal.
¿Que me dicen de la educación? desde hace mucho llevan ofreciendo cursos en línea utilizando medios interactivos como presentaciones, animaciones, aplicaciones, audio, video hasta tranmisión en vivo y el costo por clase o servicio es mayor o igual que si estuvieras tomando el curso presencial. Es hasta mucho mejor por que la información la tienes presente y le puedes dar "back" y "foward" hasta que captes.
Lo cierto es que la internet seguirá hacia adelante... ¿y tú, estas listo a dar el paso?
Recomendación: Consulta con un profesional sobre cual sería el método de publicidad que más te conviene, recuerda:
- no todo el mundo es tu cliente, siempre ten en cuenta cual es tu mercado.
-
tu página de internet no se mercadea sola, necesitas hacerla conocer.
|