Cerrar [ X ]

7 maneras para mejorar tu página de internet

yluyando
Publicado por: yluyando
Día: 01/24/2016
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Tu página de internet es una extensión virtual de tu negocio. Como todo negocio regular que cuenta con un local, deseas que se vea limpio, atractivo, que incite a volver y que luzca profesional. La apariencia de tu negocio "offline" y "online" debe estar sincronizado y proyectar la imagen que deseas implantar en las mentes de tus clientes.

A continuación te presento 7 Maneras Para Mejorar Tu Página de Internet:

  1. Actualiza el contenido con regularidad. Da señales de actividad en tu negocio. Pon en tu agenda un recordatorio mensual que te recuerde verificar tu sitio web para actualizar el contenido de tu página.

  2. Asegúrate que tenga llamada a la acción. ¿Cual es la acción que deseas que tome el que visita tu página? Algunas de estas pueden ser: Suscribirse a tu lista de correo, comprar tus productos o servicios en tu sitio de e-commerce, o contactarte por medio un formulario.

  3. Destaca información importante. Examina tu página de inicio y preguntante ¿Le estoy facilitando a mi visitante la información de como contactarme o no? La información de contacto debería estar accesible en el encabezado, pie o en una página de contacto si es que deseas añadir más información prominente. Recuerda añadir la dirección física de tu negocio, si es que aceptas visitas en el.

  4. Añade imágenes o video. Las imágenes y videos juegan un gran papel en llamar la atención de tu visitante. También, te ayudan a dividir de forma visual grandes bloques de texto y los videos son excelentes para demostraciones de productos o presentación de tus servicios. Si no cuentas con fotografías/videos propios puedes invertir en un contratar un profesional o comprar imágenes o videos con usos comerciales en portales dedicados a estos fines.

  5. Actualiza tu diseño a los estándares actuales. Un sitio web diseñado par de años atrás se verá anticuado con uno diseñado recientemente. La web enfrenta cambios constantes en sus estándares, lo cual debes mantenerte actualizado. Una página desactualizada dará la impresión que tu negocio no está al día, o peor aún que has cesado operaciones. Mantén tu imagen "offline" y la "online" sincronizadas. Según vayas expandiendo, creciendo o cambiando tus objetivos en tu negocio, haz que se refleje en tu página de internet. Contacta tu desarrollador web para que te ayude a plasmar una nueva imagen para tu página.

  6. Optimiza la velocidad de tu página. Páginas lentas tienen un efecto negativo tanto en los resultados de motores de búsqueda como lo es en la capacidad de espera de tu visitante. Para sugerencias de como mejorar la velocidad de descarga contacta a tu desarrollador web.

  7. Optimiza tu página para los dispositivos móviles. Los sitios web de hoy necesitan estar optimizados para los dispositivos móviles. El constante uso de los teléfonos inteligentes o "smartphones" han hecho que los motores de búsqueda tengan como un factor más esta optimización para obtener mejor posicionamiento. Inclusive desde abril de 2015, Google comenzó a "penalizar" las páginas de internet que no fueran optimizadas para los dispositivos móviles. Verifica si tu página es "mobile-friendly"/"responsive" dando un clic AQUI, si no lo es ¡Contacta a tu desarrollador web hoy!

Comentarios

Software & Solutions Developer
UI Designer / Digital Consultant
Afiliaciones / Membresías
The International Webmasters Association
Aceptamos: Visa MasterCard Discover American Express ATH Móvil Paypal Bank Deposit Cheque